El invierno avanza y el agua está cada vez más fría. Esta situación hace que muchas veces disminuyamos nuestros baños, puede ser por la pereza del frío, o porque no aguantamos mucho tiempo en el agua. Sin embargo, en invierno es cuando hay mayor calidad de olas por lo que interesa aprovechar. 

Hoy desde el blog de la tienda online de surf Teironsurf os traigo tres complementos perfectos, que, junto a un buen neopreno de invierno, harán que el frío no sea una excusa y disfrutes de las mejores olas.

Escarpines

Como lo primero que sentimos al poner los pies en el agua es frío vamos a empezar con los escarpines surf.

Los pies están en constante contacto con el agua, por lo que va a ser la parte del cuerpo por la que más frío pasemos. 

Con unos escarpines de surf del grosor adecuado a las condiciones del agua, aguantaremos mucho más. Además, nos protegen de golpes con la tabla o de cortes si el pico es de roca.

En nuestra tienda de surf online puedes encontrar escarpines para surf de distinto grosor y con diferentes características. Debes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a la temperatura del agua.

Guantes de neopreno

Otra de las partes del cuerpo que está mucho tiempo en contacto con el agua son las manos. No pasaremos tanto frío como en los pies, pero los guantes de surf nos ayudaran a mantener la temperatura, para que podamos remar sin problema, y para que podamos hacer un buen take off.

Gorros

Y, como no, otra de las extremidades por la que más frío sentimos es la cabeza. 

A todos nos ha pasado, ese primer pato que haces sintiendo como si te clavaran cuchillos en la cabeza. Pues para evitar esa sensación tan desagradable puedes utilizar un gorro neopreno surf, que aparte de protegerte del frío, protege los oídos y además te aseguras si tienes algún golpe en la cabeza. Y no solo eso, también te protegerá del sol y las gotas de agua. 

Esperamos que estos artículos te sirvan de ayuda para disfrutar del surf al máximo durante el frío del invierno.