Cuando practicamos skateboarding y pasamos gran parte de nuestro tiempo patinando, es importante llevar lo necesario con nosotros. Los accesorios de skate pueden pasar desapercibidos en ocasiones, sin embargo, no pueden faltar tanto las piezas como los accesorios de seguridad ya que son de vital importancia. Por ejemplo, el casco y las rodilleras que dan mayor confianza y seguridad.

El skateboarding es un deporte extremo de tipo urbano. Hacer acrobacias sobre una tabla va es más divertido si usamos accesorios de skate. No solo la hacen más atractiva, sino que algunos son repuestos pueden sacarnos de apuros en cualquier ocasión, como por ejemplo gomas, tornillos, arandelas y tuercas.

Principales accesorios de skate

No es un secreto que un aspecto clave cuando se trata de accesorios de skate es contar con una tienda que pueda darte variedad y confianza. Siendo el skate un deporte que ha practicado parte de la juventud con el paso de los años, algunas compañías se han encargado de idear nuevas estrategias para tener respuestas oportunas en cuanto a los artículos que los skaters necesitan.  En este sentido, hablemos un poco de los principales accesorios que se pueden encontrar en las skate shops.

Existe accesorios de skate exclusivos para los amantes del skate como son las lijas de skate. Existen lijas con diseños geniales y colores llamativos. Su función es la de proporcionar agarre para poder hacer las piruetas y trucos sin separar los pies de la tabla. Viene con pegamento en la cara posterior para pegarla directamente a la tabla. Aunque hay miles de modelos en el mercado, las más comunes son las de color negro. Solo debemos recortarla con la forma de nuestra tabla ¡y listo!

Encuentra los mejores accesorios de skate en Teiron

A la hora de comprar, siempre es importante tener confianza en los productos que estamos adquiriendo. Si hablamos de los accesorios de skate, es clave hacer la mejor elección y que mejor que poder obtener todo con tan sólo un clic. Por esa razón, en Teiron tenemos las mejores marcas y modelos de accesorios de skate.